top of page
  • Foto del escritorAires

Nuestra reserva natural

Actualizado: 8 jul 2021

Entre las más de 200 hectáreas de nuestra urbanización se esconde un lugar de flora y fauna cuidada para que nuestros vecinos la respeten, la protejan y la compartan.

 
 

La reserva natural es un conjunto de biodiversidad que debe ser protegido por todos nosotros. Para mantenerla a través del tiempo, debemos entender y respetar los límites de las actividades que realizamos en ella. Si queremos cuidar nuestra flora y fauna, tenemos que educarnos sobre sus características, propiedades y riesgos. En Aires Ciudad queremos vincular diferentes actividades deportivas y de recreación sin generar una problemática ambiental a nuestra reserva natural.


Toda reserva cuenta con dos enemigos bien demarcados: los incendios forestales y el desmonte y ambos son producidos por el hombre. Pese a las campañas de cuidado ambiental, muchos cordobeses no toman la dimensión que generan estos problemas. Así como distintas organizaciones ambientales ayudan y luchan por mantener nuestros parques naturales, desde Aires Ciudad nos comprometemos a cuidar nuestra naturaleza y a concientizar a nuestros vecinos sobre sus daños y perjuicios. De esta forma podremos proteger juntos esta y todas las reservas de la Provincia de Córdoba.


Elegir Aires Ciudad es elegir un proyecto que repiensa la forma en que cuidamos nuestro entorno, que al fin y al cabo, es la forma en que nos cuidamos a nosotros mismos.

bottom of page