Preguntas

¿Dónde se encuentra ubicada?


Aires Ciudad está ubicada sobre la autovía E53, a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Córdoba, camino a Río Ceballos. Allí se abre un camino público de 2000 mil metros hacia adentro donde se ecuentra el primer barrio de la Urbanización.




¿A qué localidad pertenece?


En estos momentos, Aires Ciudad pertenece al Ejido Provincial (zona rural) de la provincia de Córdoba. La urbanización se trata dentro del ámbito de la Secretaría de Agricultura de la provincia de Córdoba como loteo rural.




¿Es un barrio cerrado?


No, Aires Ciudad será un barrio abierto abierto con seguridad las 24 horas. No se clasificará dentro de la categoría country. Esto significa que la Urbanización va a estar totalmente perimetrada, pero abierta a las personas conocidas de nuestros vecinos.




¿Cuenta con Seguridad?


Por supuesto. La seguridad es uno de los puntos primordiales para nuestra Urbanización. Por eso, Aires Ciudad contará con vigilancia permanente las 24 horas en los ingresos, cámaras de seguridad en los perímetros y los accesos y rondines por todos los distritos.




¿Se pagarán gastos comunes?


Nuestros vecinos comenzarán a pagar gastos comunes una vez que comiencen a construir sobre sus lotes. Cualquier gasto anterior a ese momento, correrá por parte de la Empresa.




¿En cuánto tiempo tendré mi lote?


Contamos con entrega de lotes con todos los servicios a partir de los 36 (Primera etapa), 48 (Segunda etapa) y 60 meses (Tercerca etapa) desde la firma del Boleto de Compraventa.




¿Qué medidas tienen los lotes?


Los lotes miden un total de 360 m2, es decir, 12 metros de frente por 30 metros de fondo. También tenemos disponibles lotes duplex que miden 720 m2, 24 metros de frente por 30 metros de fondo.




¿Qué servicios ofrecen?


Aires Ciudad contará con servicios de primer nivel: Agua, Luz, Calles consolidadas para los accesos y Subdivisión de los lotes. A medida que avance la urbanización se realizarán las obras de gas natural, cañerías para servicios terciarios (fibra óptica), cloacas y una planta de reciclado propia.




¿Qué construcciones admiten?


Cada vecino puede construir desde 100 hasta 250 metros en dos plantas, tradicional tipo chalet. La obra también podrá construirse en seco. Ambas propuestas son válidas siempre y cuando el dueño de la edificación presente los planos del proyecto en la administración de la urbanización.